Podoroska vuelve a ganar y ya está en cuartos de final del WTA de Ningbo
Nadia Podoroska volvió a ganar este miércoles en su segunda presentación esta semana en el WTA 250 de Ningbo, donde avanzó a cuartos de final. La argentina venía de un buen debut en el torneo chino, donde se tomó revancha de Wang Xiyu, que la había vencido en la primera rueda del torneo de la semana anterior en Guangzhou camino a ser campeona. Podoroska no se conformó con la revancha y también pudo superar la segunda rueda, derrotando a Valeria Savinykh en un duro partido, por 4-6, 6-0 y 6-2.
Podoroska tuvo un muy mal arranque de partido, quedando rápidamente 0-4. Aunque el primer set se le escapó muy fácil, la argentina llegó a esbozar una reacción importante, recuperando un quiebre para demostrar que estaba en cancha. Y cómo lo hizo. Tras perder el primer set, Nadia hilvanó 11 juegos seguidos a su favor, para quedar 5-0 arriba en el tercer set. Allí Savinykh mostró vergüenza deportiva y logró anotarse en el marcador con un quiebre, pero ya era tarde y Nadia no dejó escapar el partido.
Podoroska consigue así el mejor resultado en la gira asiática de este año, llegando a los cuartos de final en Ningbo. Allí se enfrentará a la checa Katerina Siniakova en un duelo interesante en la búsqueda de arribar a semifinales del torneo en China.