Philippoussis cree que este es el momento de que los tenistas muestren su potencial

Por Alejandra Colmenares - 21 de agosto, 2020

El australiano Mark Philippoussis, ex Top 10 del mundo, concedió una entrevista este jueves al sitio web del ATP Tour, donde comentó que cree que el actual calendario del circuito profesional es una gran oportunidad para que los jugadores que están fuera del top 10 “demuestren quiénes son”.

El subcampeón de Wimbledon en 2003 señala que este Masters 1000 de Cincinnati, cuya fase de clasificación ya comenzó, es una gran oportunidad para todos: “Esta es una gran oportunidad para cualquier jugador. ¿Quién sabe qué pasará? Podremos ver quién ha trabajado durante este período y puede acercarse a los grandes títulos”.

Philippoussis asume que no será fácil el jugar sin público, pero cree que lo que los tenistas  quieren  es competir después de no poder hacerlo por tantos meses. “Tan pronto como empiecen los encuentros, todo el mundo se olvidará rápidamente de que no hay público. Por supuesto que las cosas se arreglarán, pero creo que todos nos adaptamos a la vida de manera diferente con todo lo que ha sucedido”.

Alejandra Colmenares
"