Pella no puede con Djere y se despide del ATP 500 de Hamburgo
Guido Pella no pudo seguir avanzando en el ATP 500 de Hamburgo, donde este miércoles cayó en segunda rueda y quedó eliminado. El tenista argentino venía de un sólido debut en el torneo alemán, el más importante de la gira de arcilla europea entre Wimbledon y el US Open. Pero el serbio, uno de los tenistas más peligrosos en esta superficie cuando está en buen nivel, se mostró dominante. Pella luchó y se aferró al partido, pero acabó sucumbiendo en tres sets, por 6-2, 3-6 y 6-3.
El arranque de partido fue muy duro para Guido, que sufrió dos quiebres de entrada. Djere dominó a placer y administró el rédito para llevarse la primera manga. El serbio quiso demoler a su rival en el arranque del segundo set, pero el zurdo argentino se defendió con uñas y dientes. Salvó siete puntos de quiebre en tres juegos de servicio, dos veces estando 0-40. Y cuando tuvo su chance, la aprovechó. Pella quebró por primera vez y aprovechó el bajón de Djere para llevarse el segundo set.
Pero el serbio volvió a acelerar en el inicio del tercer set y esta vez pudo concretar el quiebre. Como en la primera manga, Djere administró la ventaja con criterio y pese a la presión de Pella pudo cerrar el triunfo para avanzar a cuartos de final en Hamburgo. Allí se medirá a Jozef Kovalik o Lorenzo Musetti.