Pella dice que la situación en EE.UU. no es cómo se ve en las noticias

Por Alejandra Colmenares - 11 de agosto, 2020

Guido Pella, el número dos de Argentina, fue uno de los tenistas que más tuvo que estar en cuarentena por más tiempo durante el pico de la pandemia, ya que en Argentina las medidas de confinamiento fueron muy estrictas, pero, finalmente, hace dos días pudo viajar a Miami, donde está entrenando antes de ir a Nueva York para jugar el ATP de Cincinnati y el US Open.

Después de 48 horas en suelo estadounidense, Pella habló de su experiencia, hasta ahora, en Miami por medio de sus historias de Instagram y reveló que ha sido muy positiva. “Encontré un país totalmente diferente al que por ahí salía en las noticias. Un país que se está cuidando un montón, donde es obligatorio usar mascarilla desde hace dos semanas. En el hotel nos están tratando excelente, tenemos todas las comodidades y podemos ir a entrenar. (…) Es la primera vez que veo a Miami sin gente. Si tenemos cuidado podemos estar seguros y no pasa nada. Si vas a comer fuera tiene que ser un restaurante con mesas afuera. EN los supermercados no hay mucha gente y hay que esperar afuera. Se están cuidando mucho y esto me sorprendió”.

Poco a poco, los tenistas comienzan a llegar a Estados Unidos, aunque la «burbuja» de Nueva York sólo se abra el sábado 15 de agosto.

Alejandra Colmenares
"