Paula Badosa se confiesa: «Cambiaría todo por ganar un Grand Slam»

Por Nico Quércia - 26 de abril, 2022
Paula Badosa
Foto: Twitter Badosa

Paula Badosa vive el mejor momento de su carrera en el tenis. La española arrancó la semana como la nueva número 2 del ranking WTA y se prepara para ser una de las favoritas en el Mutua Madrid Open. Pero Badosa tiene en claro su gran objetivo en el deporte. Si bien ya ha conseguido mucho, lo «cambiaría todo por ganar un Grand Slam».

«Estoy muy contenta, muy orgullosa y agradecida por la situación en la que estoy. Pero yo cambiaría todo, el ranking y lo que tengo, por ganar un Grand Slam», dijo Badosa en diálogo con el Partizado de COPE. La española tiene uno de los cuatro torneos grandes en la mira: «Roland Garros». El año pasado, Paula fue cuartofinalista en París y es el evento que mejor le sienta por su buen desempeño en arcilla.

De todos modos, la española sabe que no será sencillo llegar a ganar un título grande. «Es muy difícil, tienes que estar muy bien durante dos semanas. Implica muchas cosas, una parte de suerte, una parte de estar preparada para que la bola entre en el momento adecuado. No sé si estoy preparada, pero voy a trabajar para conseguirlo», manifestó Badosa.

Nico Quércia 
"