Parece que Novak Djokovic no piensa perderse el US Open

Por Alejandra Colmenares - 27 de julio, 2020

Las señales siguen llegando: todos esperamos que Novak Djokovic, actual número uno del mundo, oficialice su participación en el US Open. Claro, si el torneo de Nueva York realmente se lleva a cabo, como parece ser el caso. El serbio, que ganó el Grand Slam en 2011, 2015 y 2018, se entrena en Marbella, al sur de España, en condiciones de juego muy similares a las del torneo: en canchas de pista dura similares a las de Estados Unidos e, incluso, con las pelotas que se van a utilizar en el Grand Slam estadounidense.

Rennae Stubbs, comentarista de ESPN y entrenadora de Eugenie Bouchard, hizo algunas revelaciones durante un podcast. “Pidió pelotas del US Open y sus intenciones parecen claras. Parece que viene…”.

Recordemos que Roger Federer, lesionado, no jugará el torneo y Rafael Nadal, número dos del mundo y campeón en título, está entrenando en tierra batida, por lo que parece poco dispuesto a viajar a Nueva York, en este sentido esta puede ser una oportunidad interesante para el serbio (17 Grand Slams) de acercarse a los récords del suizo (20) y del español (19).

Alejandra Colmenares
"