Para Svitolina si no hay repartición de puntos en los torneos, no tiene sentido jugarlos

Por Alejandra Colmenares - 21 de junio, 2020

La ucraniana Elina Svitolina, número cinco del ranking WTA, concedió una entrevista a un medio de su país, en la que se mostró dudosa ante el regreso del circuito, en especial por las condiciones impuestas para jugar el US Open.

“Es genial que el tenis regrese, pero todos los jugadores tenemos muchísimas preguntas. Las condiciones que nos ofrecen no son las ideales porque habrá muchísimas pruebas, tendremos aislamientos y no sabemos qué sucederá con los puntos y con el dinero. Si la WTA decide que no se reparten puntos en los torneos, no sé si tendría sentido ir a jugar el torneo. Sé que habrá más reuniones y en las próximas semanas iremos conociendo nuevos datos”, dijo en palabras recogidas por ‘Tennis World’.

La ucraniana también señaló que ha estado entrenando para ir cogiendo el ritmo. “He estado entrenando mucho en estas últimas semanas y poco a poco estoy recuperando sensaciones. He jugado hace unas semanas algunos partidos de exhibición en Suiza y en Berlín. Es bueno que estén apareciendo torneos preparatorios de este tipo con la finalidad de ir cogiendo ritmo”, concluyó.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"