Para Nishikori es un alivio que pospusieran los Juegos Olímpicos

Por Alejandra Colmenares - 27 de marzo, 2020

Kei Nishikori, tenista japonés, se ha expresado en cuanto a la suspensión de los Juegos Olímpicos. El ex número cuatro del ranking mundial dice que está aliviado por el aplazamiento de las olimpiadas: «Es un alivio saber que se pospusieron los Juegos Olímpicos de Tokio y no los cancelaron. Creo que es una buena decisión para todos los jugadores. Estoy seguro de que los tenistas estaban decepcionados por esto, especialmente los que trabajaron duro para llegar a esa competición. Pero algunos ni siquiera tienen la oportunidad de entrenar ahora», dijo Nishikori, citado por Tennis World USA.

«Estoy muy contento de que los Juegos Olímpicos en Tokio sean en 2021. Deseo que llegue ese momento y trataré de estar preparado para aprovechar la oportunidad. Ahora es momento de cuidarse y hacer un esfuerzo para mejorar la situación», concluyó el tenista japonés.

Además, Nishikori habló sobre cómo la pandemia del coronavirus ha afectado su vida. «Estoy en Florida. Faltan productos en los supermercados, pero últimamente he estado haciendo buenas obras. (…) Sin embargo, no estoy seguro de cuándo volveré, pero sé que seré más fuerte», dijo el japonés.

Alejandra Colmenares
"