Pablo Llamas gana el duelo de españoles y avanza en el Challenger Maspalomas
Pablo Llamas Ruiz se está transformando en el tenista más destacado de la delegación española en el circuito ATP estas semanas y lo ratifica en Maspalomas. El jugador gaditano de 20 años, ubicado en el puesto 417° del ranking ATP, superó a Alejandro Moro Cañas, su compatriota, por 6-4 y 7-6(6) este miércoles en el torneo que se disputa en Gran Canaria. Llamas viene de hacer semifinales en Valencia la semana pasada y ya se aseguró ser Top 400 del mundo por primera vez en su carrera.
Llamas jugará en cuartos de final con el italiano Lorenzo Giustino, quien hoy dejó en el camino al austriaco Lukas Nuemayer por 6-3 y 7-5. Otro duelo de cuartos que ya quedó definido es el del italiano Gian Marco Moroni con el canadiense Steven Diez.
Por otro lado, el jueves será día de octavos de final para otros tres españoles. Iñaki Cabrera Bello choca con el búlgaro Adrian Andreev. Oriol Roca Batalla frente al belga Michael Geerts. E Imanol López Morillo desafía al primer favorito del torneo, el serbio Dusan Lajovic.