Pablo Cuevas se siente confiado en el Argentina Open
El uruguayo de 34 años, Pablo Cuevas, es uno de los grandes que se desenvuelve muy bien en tierra batida y lo demuestra una vez más en Sudamérica.
El experimentado tenista uruguayo ha demostrado un gran nivel, característico en él, lo que le da confianza ir más allá de los cuartos de final en el ATP 250 de Buenos Aires.
Cuevas es uno de los ocho favoritos en Buenos Aires y lo confirma cuando vence al español Albert Ramos Viñolas por 6-4, 4-6 y 6-4, después de dos horas y medias.
El uruguayo expresa las condiciones para que su tenis fluya: “He jugado con altura y pase de perder siempre a ganar. He dicho que no iba a jugar nunca más a algunos lugares y terminé saliendo campeón. La clave es cómo está mi cabeza para que me favorezcan: prefiero que esté más lento, pero también me gustan las condiciones de rápido”, afirma según el portal web del ATP Tour.
Confiado y con una muy buena actitud, Cuevas expresa cómo se siente en estos momentos en Buenos Aires: “Vengo ganando partidos, dos en Córdoba, dos acá, estoy en la mitad del torneo y va bien”.
Según el horario oficial del torneo, Pablo Cuevas disputa esta noche (19:00 hora de Buenos Aires) los cuartos de final con el favorito argentino, Diego Schwartzman.