Pablo Cuevas cae ante Stefanos Tsitsipas en Hamburgo

Por Alejandra Colmenares - 24 de septiembre, 2020

El tenista uruguayo, Pablo Cuevas, cayó este jueves ante el griego, Stefanos Tsitsipas, en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo, último torneo de preparación para Roland Garros.

Aunque el uruguayo, número 62 del ranking, jugó a un gran nivel, el griego, número seis del ranking mundial,  lo hizo y pudo llevarse la victoria. En un encuentro de gran calidad, el mejor de la semana, Tsitsipas derrotó a Cuevas con un marcador de 7-5 y 6-4 y también logró disparar 30 winners durante los 91 minutos que duró el partido.

En los cuartos de final, el griego medirá fuerzas ante el serbio, Dusan Lajovic, número 24 de la ATP.

Otro tenista que tampoco pudo celebrar este jueves fue el ruso, Karen Khachanov, que perdió, precisamente, ante el serbio, Dusan Lajovic.

El serbio, número 24 de la ATP, le ganó a Khachanov, 16 del ranking, por 6-1 y 6-2, tras tan solo 62 minutos de juego. Lajovic triunfó en un partido que combinó el buen desempeño del serbio con el hecho de que el ruso nunca fue capaz de encontrar su juego. Esta es una de las peores derrotas de Khachanov, pues solo pudo ganar tres juegos en todo el partido.

Alejandra Colmenares
"