Pablo Carreño: «Si vuelvo a estar en semifinales es porque tengo el nivel»

Por Alejandra Colmenares - 9 de septiembre, 2020

El español, Pablo Carreño Busta, se metió en las semifinales este miércoles tras derrotar a Denis Shapovalov, y el español hablo en la rueda de prensa sobre su desempeño en el encuentro.

“Estaba cómodo en la cancha. El quinto set lo disfruté. No es fácil jugar este tipo de partidos porque fue una batalla”, dijo el español, citado por Punto de Break, tras haber jugado una larga batalla de cuatro horas.

“Si puedo repetirlo, si vuelvo a estar en semifinales es porque tengo el nivel. Por eso es muy importante para mí, para mi confianza, seguir trabajando muy duro y seguir así”, aseguró Carreño, al mismo tiempo que le emocionaba recordar que era su segunda semifinal en el US Open.

Luego, Pablo confesó que Shapovalov había sido un oponente difícil de enfrentar, ya que el canadiense tiene un juego muy agresivo.

“Es difícil, claro, porque Denis intenta jugar más agresivo que yo y por eso para mí es muy importante ganar este partido, ya que Denis es un jugador increíble. Es una muy buena victoria”, admitió el español.

Alejandra Colmenares
"