Pablo Carreño Busta vuelve a jugar después de 8 meses y cae en su debut
Esta semana Pablo Carreño Busta volvió a presentarse en un torneo oficial, después de ocho meses de ausencia por una lesión en el codo. El español sufrió una tendinitis en su codo, lo que hizo que no pueda volver a jugar desde el ATP 500 de Rotterdam, cuando cayó ante Richard Gasquet en tres sets. Desde ese momento Carreño hizo de todo para volver a la competencia y esta semana pudo conseguirlo, aunque no con el mejor resultado.
Pablo se presentó en el Challenger de Alicante, donde jugó en la Academia de Juan Carlos Ferrero, su lugar de entrenamiento. Allí se enfrentó a su compatriota Pedro Martínez y cayó en un partido en el que se mostró competitivo pese al resultado. Pablo jugó casi dos horas de partido y terminó cayendo por 6-3 y 7-5, en un segundo set en el que llegó a estar cerca de igualar el marcador. Pese a la derrota, son buenas noticias para Pablo, que ahora apunta a su regreso al circuito ATP después de tanto tiempo de espera.
Great news: Pablo Carreño Busta is back after 8 months and was very competitive against a good player. Hope he can get some wins till the end of the year and then restart in 2024.
32yo. pic.twitter.com/KiXnulQJiD
— José Morgado (@josemorgado) October 2, 2023
- Categorias:
- ATP World Tour
- Pablo Carreno Busta