Pablo Carreño Busta se baja del ATP Masters 1000 de Roma
La luz al final del túnel está cada vez más lejos para Pablo Carreño Busta, que sigue sin reaparecer en el circuito ATP y suma una nueva baja. En las últimas horas el tenista español volvió a confirmar que no jugará el ATP Masters 1000 de Roma, por lo que su regreso a las canchas volvió a postergarse una vez más. Todo estaba previsto para que Pablo esté en cancha en Madrid, pero finalmente todo volvió a retrasarse más tiempo del esperado.
La última semana Carreño Busta esperó hasta último momento para confirmar su baja de Madrid, donde pensaba jugar nuevamente. Sin embargo su lugar lo tomó Jan-Lennard Struff, como Lucky Loser, y la historia ayer volvió a resonar cuando el alemán se metió en la final del ATP Masters 1000 de Madrid. Sin embargo ahora Pablo tampoco estará en el torneo italiano y su participación en Roland Garros es cada vez más compleja.
Carreño sigue luchando con una lesión en el codo que no le permitió jugar ningún torneo de la gira de arcilla, como así tampoco Indian Wells y Miami. El español no juega desde el ATP 500 de Rotterdam, donde cayó en primera ronda ante Richard Gasquet en tres sets. Son casi tres meses sin ver a Carreño en cancha y la inactividad sigue creciendo.