Pablo Carreño Busta anuncia que se opera del Codo: «Serán meses complicados»
Hace algunas semanas Pablo Carreño Busta había vuelto a las pistas, disputando los Challenger de Málaga y de Alicante, donde no pudo completar buenas sensaciones. El tenista español había vuelto a jugar pero unos nuevos estudios médicos trajeron malas noticias, por lo que esta semana confirmó que su temporada está finalizada y apuntará a volver el próximo año. Según sus palabras, deberá pasar por el quirófano para volver a jugar al 100% y confirmó que tendrá una larga rehabilitación por delante.
«Serán varios meses complicados para recuperarme y volver, pero tengo muchas ganas e ilusión por estar de vuelta en las pistas y seguir disfrutando del tenis», dijo Carreño en las últimas horas, que había dicho que no estaba seguro de volver a estar al 100% en el futuro ya que una resonancia en la zona de su codo confirmó que sufrió un edema.
«Me hice una resonancia después del partido de Málaga y tengo un pequeño edema en la zona del tendón y, bueno, pues nada, tengo que curar eso. Parecía que estaba bien, después de acabar en Villena la sensación no era mala, pero tras jugar un partido exigente en primera ronda en Málaga y ganar, el segundo partido ya me empezó a molestar otra vez. Y ahora estamos viendo qué hacemos», había dicho hace unos días.