Otra clase de tenis: Djokovic aplasta a Van de Zandschulp y se mete en cuartos de final

Por Juan Regueiro - 6 de octubre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter Djokovic

En la mañana del jueves, el serbio Novak Djokovic consiguió una nueva victoria en el ATP 500 de Astana y se metió en los cuartos de final. El exnúmero uno del mundo no solo ganó con relativa facilidad, si no que volvió a hacerlo en sets corrido y demostrando que actualmente no tieen rivales en el circuito. Hoy, en tan solo una hora y diez minutos, se metió en una nueva ronda en el torneo kazajo al vencer a Botic Van de Zanschulp por 6-3 y 6-1.

El partido lejos estuvo de lo que se esperaba en cuanto a la igualdad. Djokovic salió y se retiró totlamente encendido de la cancha. Con un altísimo porcentaje de priemeros servicios, rozando el 80%, con cinco aces y sin dobles faltas, dejó sin chances a un Van de Zandschulp que poco pudo hacer para meterse en el partido. El neerlandés se mostró frustado, casi sin enojarse, al ver que su rival estaba totalmente en llamas.

Van de Zandschulp tuvo algún amague de meterse en el partido, pero Djokovic apagó las dudas del primer set rápidamente. Con el 6-3 y 6-1, Djokovic suma su sexta victoria consecutiva, todas ellas sin ceder sets y casi sin problemas. El partido que ‘más le costo’ fue el de los cuartos de final en Tel Aviv, donde fue a un tie-break con Vasek Posipisil. Djokovic está con todo y espera esta semana sumar su 90º título ATP.

Juan Regueiro
"