Osaka: «Es una tontería descartar a Serena para pelear en el Australia Open»

Por Alejandra Colmenares - 23 de diciembre, 2019

 Naomi Osaka comenta al Perth Now cuáles son las jugadoras favoritas para llevarse el título en el Australia Open, torneo en el que la japonesa de 21 años se llevó la victoria este año, tras imponerse en la final a la checa Petra Kvitova.

Osaka refirió que Serena Williams es una de las que podría estar peleando por alcanzar el título. “Es una tontería descartar a Serena para pelear en el Open de Australia. Ella ha sido finalista en Wimbledon y en el US Open, es tenista top ten y a pesar de jugar menos partidos debido a su físico, creo que ella es una de las jugadoras a batir en torneos de este calibre. Ella está peleando por conseguir el récord de más torneos de Grand Slams ganados. Veremos si lo puede conseguir o no”. Además afirma que las hermanas Williams fueron una inspiración cuando ella comenzó a jugar y admite que Serena es su ídolo,Definitivamente, Serena es mi ídolo y es a la tenista que más he admirado, admiro y posiblemente admiraré”.

Asimismo, la número tres del ranking llenó de cumplidos a Ashleigh Barty y dijo que merecía estar en la posición número uno del ranking, posición que Osaka estuvo luchando por mantener esta temporada Me encantaría volver a ser número uno del mundo, pero creo que Barty se merece estar en esa posición. Ella ha tenido un 2019 increíble, donde ha ganado grandes torneos, entre ellos, un Grand Slam y la WTA Finals de Singapur”, concluyó la jugadora, que buscará ganar en 2020 el tercer Grand Slam de su carrera.

Alejandra Colmenares
"