Osaka, denunciada junto a otras estrellas en un escándalo por bancarrota de criptomoneda
Naomi Osaka quedó envuelta en un escándalo y fue denunciada junto a otras estrellas por un resonado caso de bancarrota de una criptomoneda. La tenista japonesa, ex número 1 del mundo de la WTA y la atleta mujer que más dinero gana en el mundo por sus acuerdos de patrocinio, tenía entre su lista de inversiones un acuerdo y tenencia de activos en FTX. Pero la criptomoneda ingresó en bancarrota en los últimos días. Y Osaka no solo está entre las perjudicadas por haber perdido dinero, sino que también quedó en el medio de una denuncia colectiva contra varias estrellas.
Según indica Baseline, Osaka está entre las denunciadas en 11 mil millones de dólares por promover FTX, una marca que la japonesa llegó a usar incluso en su vestimenta en los torneos. La ex número 1 del mundo no es la única, ya que entre otros el famoso jugador de la NFL, Tom Brady, figura en la lista de denunciados.
En los últimos días, FTX perdió un 70% de su valor en el mercado tras la filtración de documentos que señalan que una compañía de su CEO, Sam Bankman-Fried, es insolvente. Y finalmente, la compañía entró en bancarrota. Un escándalo de magnitud que deja a Osaka no solo como una víctima entre los que perdió dinero. También la ubica entre las denunciadas por promover la marca.
Osaka sufre una pérdida masiva por la crisis de su criptomoneda
- Categorias:
- WTA