Orden de jugo del miércoles en el ATP 500 de Queen’s

Por Juan Regueiro - 14 de junio, 2022
Marin Cilic
Foto: Roland Garros

En lo que va de torneo en el ATP 500 de Queen’s hubo muchísimas sorpresas destacadas, dejando en evidencia la enorme dificultad de muchos jugadores en el césped. Tras dos jornadas con batacazos, los fanáticos esperan este miércoles los mejores partidos en una jornada que tendrá la presencia de Marin Cilic como principal figura del día.

El croata se presentará luego de batallar en tres sets con el británico Liam Broady. Este martes tendrá un durísimo cruce con el excéntrico Aleksandr Bublik. Además se presentará el español Alejandro Davidovich Fokina, que viene de vencer a su compatriota Albert Ramos Viñolas. ‘Foki’ jugará ante el australiano Alex de Miñaur que venció al octavo preclasificado Reilly Opelka. 

En cuanto a los latinoamericanos, habrá presencia en el cuadro de dobles. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrán que cruzarse con el indio Rohan Boppana y con el canadiense Denis Shapovalov. Esta pareja viene de eliminar a otro jugador sudamericano: en primera ronda borraron del torneo a Diego Schwartzman y al español Pedro Martínez. 

Hora y TV

12hs – Londres

13hs – España

8hs – Argentina, Uruguay y Brasil

6hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

5hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

4hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

En Sudamérica los partidos podrán verse por Star+, mientras que en España por Movistar.

Juan Regueiro
"