Orden de juego del jueves en el ATP 500 de Queen’s

Por Juan Regueiro - 15 de junio, 2022
francisco-cerundolo
Foto de ATP Oficial

Este jueves en Londres se presentarán los octavos de final del ATP 500 de Queen’s, en un torneo que no para de tener sorpresas. De los primeros ocho jugadores clasificados al cuadro principal, solo se mantienen con vida dos jugadores: Matteo Berrettini, segundo clasificado, y Marin Cilic, el séptimo. El italiano pasa a ser el firme candidato a revalidar la corona, ya que Casper Ruud fue eliminado en la jornada inicial.

Berrettini se presentará este jueves para los octavos de final del torneo. El italiano está obligado a llegar a la final del torneo en Queen’s, ya que buscará llegar a Wimbledon dentro de los ocho mejores clasificados. Sin embargo tendrá un duro enfrentamiento ante el estadounidense Denis Kudla, que aprovechó de la mejor manera su estado de ‘Lucky Loser’, tras la baja de Andy Murray.

Además se presentará el argentino Francisco Cerúndolo, que logró esta semana su primera victoria profesional en césped. Luego de ganarle al español Pedro Martínez, Cerúndolo jugará ante el local Ryan Peniston, que consiguió una importante victoria ante el número uno del torneo, Casper Ruud.

Hora y TV

12hs – Londres

13hs – España

8hs – Argentina, Uruguay y Brasil

6hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

5hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

4hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

En Sudamérica los partidos podrán verse por Star+, mientras que en España por Movistar.

Juan Regueiro
"