Ons Jabeur se suma a la agencia de Naomi Osaka: «Es la persona más amable que conocí»

Por Juan Regueiro - 6 de enero, 2023
ons-jabeur-us-open-subcampeona
Foto de @USOpen

Naomi Osaka parece que está pensando mucho en sus actividades fuera del tenis y su nueva agencia ya está reclutando a grandes estrellas del tenis. Primero fue Nick Kyrgios el que puso primera y se unió a ‘Evolve‘. Y ahora llegó el turno de Ons Jabeur. La tunecina, que tuvo un enorme año 2022 al llegar a dos finales de Grand Slam, se unió a Evolve y su futuro estará en manos de nuevos agentes. La propia Naomi Osaka celebró la unión con Ons, contando una particular anécdota de cuando conoció a la tunecina y halago muchas cosas sobre su personalidad.

«Conocí a Ons por primera vez en el evento de Estrellas en Ascenso de la WTA 2015 y mi pensamiento mientras hablaba con ella fue: «Wow, es la persona más amable que conocí». Yo era extremadamente tímida, así que todo lo que podía hacer era balbucear algunas palabras, pero ella siempre se me acercaba, contaba chistes y me hacía sentir más cómoda. Incluso ahora, cunado estamos en los mismos torneos, ella sigue haciendo lo mismo. Este tipo de amabilidad es algo que nunca voy a olvidar y creo que momentos como ese son los que definen tu carácter», contó Iga en sus redes sociales.

Por otro lado la japonesa se mostró feliz por recibir a Ons a su equipo y destacó que está feliz por verla como fue evolucionando su juego a lo largo de los últimos años en el circuito. «Verla ascender en el circuito y convertirse en una estrella es increíble de ver y no puedo esperar para verla, hacer historia y ascender aún más alto. Bienvenida Ons», escribió Naomi para celebrar su incorporación.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"