Ola de retiros en Cincinnati: cuatro tenistas se bajan del torneo por lesión

Por Nico Quércia - 17 de agosto, 2022
amanda-anisimova-cincinnati
Foto de Cincinnati

Cincinnati 2022 es el último gran torneo antes del US Open y muchos tenistas no quieren arriesgar antes de jugar el Grand Slam final de la temporada. Por eso, no es de extrañar que ocurran bajas de última hora en el certamen a medida que se desarrolla. Este miércoles, tres jugadoras se retiraron del torneo disputado en Ohio antes de salir a la cancha y un jugador debió abandonar antes de acabar su partido.

Amanda Anisimova, Marie Bouzkova y Simona Halep no salieron a jugar por la segunda ronda en Cincinnati. Anisimova debía enfrentar a Shelby Rogers, pero se bajó por una lesión de tobillo. La checa había vencido por abandono a Coco Gauff, quien también sufrió un problema de tobillo, y se bajó por una lesión en el tronco. Alison Riske sigue en el torneo sin jugar. En el caso de la rumana, la fatiga que arrastraba tras ganar el título en Toronto era evidente y tuvo dificultades para derrotar a Anastasia Potapova en la primera ronda. De esta forma, Veronika Kudermetova avanza sin jugar.

En el caso de la ATP, el que no pudo seguir jugando es Miomir Kecmanovic. El serbio venía de ganar una batalla contra Pablo Carreño de casi tres horas y abandonó cuando perdía 7-5 y 3-1 ante Jannik Sinner. En línea similar, Nick Kyrgios completó su partido, pero apenas si pudo jugar de igual a igual frente a Taylor Fritz.

Nico Quércia 
"