¡Oficial! Djokovic revela que dio positivo por coronavirus

Por Alejandra Colmenares - 23 de junio, 2020

Se confirma el peor de los casos. Novak Djokovic ha dado positivo por coronavirus y se une a otros tenistas como Grigor Dimitrov y Borna Coric.

“En el momento en que llegamos a Belgrado nos realizaron la prueba. Mi resultado y el de mi esposa Jelena son positivos. Por suerte nuestros hijos dieron negativo”, dijo el serbio en un comunicado.

Djokovic explica lo que intentó hacer al organizar el Adria Tour:

“Todo lo que intentamos hacer en los últimos meses fue con las mejores intenciones. Nuestro torneo tenía como objetivo unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en la región. El Tour fue diseñado para ayudar a los jugadores de tenis a conseguir un poco del ritmo competitivo mientras el circuito aún está suspendido debido a covid-19”, explicó.

El serbio continuó el comunicado expresando su deseo de que todo mejore pronto:

“Espero que las cosas mejoren a medida que pasen los días y todos podamos volver a la vida que teníamos antes. Lo siento por todas las personas que han sido infectadas y espero que ninguna de ellas sufra complicaciones de salud y que todos estén bien lo antes posible. En cuanto a mí, estaré en cuarentena durante dos semanas y volveré a hacer la prueba en cinco días”.

Alejandra Colmenares
"