Novak Djokovic y un gran elogio a Rune: «Siento que jugué contra un espejo cuando lo enfrento»
Este domingo Novak Djokovic puso primera en el ATP Finals y se quedó con un triunfo impresionante ante Holger Rune, en Turín. El Nº1 del Mundo cumplió con su objetivo y dio el primer paso en el último torneo de la temporada, venciendo a Runa por 7-6(4), 6-7(1) y 6-3 para mantener el liderato hasta el final de la temporada. Sin embargo Nole no la pasó bien durante el partido y Rune lo puso contra las cuerdas, por lo que una vez finalizado el partido, lanzó un espectacular elogio al joven danés.
El serbio se mostró feliz por la victoria, primero agradeciendo a los italianos y asegurando que ‘Se siente como en casa’ al jugar en este país. «Lo primero que tengo que decir es gracias por quedarse hasta tan tarde. Aprecio mucho el apoyo que tengo aquí en Italia, en Torino y en Roma, siempre me siento como en casa. Muchas gracias por su presencia» dijo Nole para recibir la ovación, para luego dar paso a elogiar a su rival de hoy, que supo sacarlo de sus casillas y que mostró una vez más que puede vencer a Djokovic.
«Encontré la manera de poder vencer a un jugador que jugó de manera increíble. Él tiene coraje y se anima y cree que me puede ganar. Fue un partido muy largo. Sentía el peso de que si ganaba terminaba el año como Nº1. Siento que juego contra un espejo cuando juego contra él y estoy contento de que él me dejó ganar»,cerró entre risas el Nº1 del Mundo.