Novak Djokovic Vs. Quentin Halys: Hora y TV del ATP 250 de Adelaida

Por Juan Regueiro - 4 de enero, 2023
novak-djokovic-adelaida
Foto de @ATPTour

Novak Djokovic vuelve a pista y esta noche querrá avanzar un paso más en su búsqueda por el título en el ATP 250 de Adelaida, que se disputa esta semana. El serbio viene de un muy buen debut ante el francés Constant Lestienne, venciendo casi sin problemas en sets corridos. Sin embargo hoy tendrá un duro duelo, ante otro francés: Quentin Halys, que en la primera ronda avanzó tras ganarle al local Jordan Thompson en sets corridos.

No será el único partido que se podrá ver en el torneo australiano. En el cuadro masculino el canadiense Denis Shapovalov será el que habrá la jornada con un gran duelo ante el ruso Román Safiulin. Además en la madrugada latinoamericana el último campeón, Thanasi Kokkinakis, tendrá un enorme partido ante el italiano Jannik Sinner, que se llevará todas las miradas.

Djokovic pide por la vuelta de Medvedev y los tenistas rusos a Wimbledon

Hora y TV

El duelo entre Djokovic y Lestienne se dará no antes de las 13 hrs (Hora de Adelaida. 23hrs de Argentina y 3hrs de España). La televisación correrá por cuenta de la plataforma Tennis TV, Movistar + en España y Star + en Latinoamérica. 

Juan Regueiro
"