Novak Djokovic sigue levantando su nivel y se mete en las semifinales de Cincinnati
Este viernes Novak Djokovic jugó uno de los mejores partidos de la semana para él, venciendo en sets corridos a Taylor Fritz en Cincinnati. El tenista serbio fue implacable de principio a fin. Si bien tuvo que batallar un poco más en el segundo parcial, apenas necesitó de una hora para meterse en los cuatro mejores del ATP Masters 1000 de Cincinnati, donde se medirá ante Alexander Zverev que hoy metió un buen triunfo ante Adrian Mannarino.
Djokovic jugó el mejor set de la temporada, perdiendo solo siete puntos en la manga. Así fue como parecía sentenciar la historia con mucha facilidad. El ex número uno del mundo, en solo 20 minutos puso la historia set arriba. Sin embargo en el segundo set Fritz pareció revivir, quebrando el saque de Djokovic ya en el primer game. Con un quiebre a favor, el estadounidense quería extender todo a un tercer set y animarse a dar uno de los batacazos de la temporada.
Pero cuando peor estaba, Djokovic sacó su mejor versión. Recuperó ese quiebre y tras estar 4-2 abajo en el marcador, no dejó que Fritz gane ningún juego más en el partido. Recuperó el quiebre y cerró la victoria con una rotura de saque para llevarse el triunfo y el pase a semifinales con un marcador de 6-0 y 6-4, para seguir luchando por acercarse a Carlos Alcaraz en el ranking ATP.