Novak Djokovic se impone a Cressy y sigue adelante en París-Bercy

Por Juan Regueiro - 1 de noviembre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter ATP Paris

Hoy se dio el primer gran debut en el cuadro principal del ATP Masters 1000 de París-Bercy, con el estreno de Novak Djokovic ante Maxime Cressy. El exnúmero uno del mundo jugó a un gran nivel y se mostró muy sólido ante un Cressy que hizo un muy buen trabajo para ponerlo contra las cuerdas. Con un 7-6 y 6-4 el serbio se metió en la siguiente ronda del último torneo Masters, antes del inicio del ATP Finals de Turín.

Hoy el estadounidense no se mostró tan firme con el servicio, y sumó muchísimas dobles faltas (10, con 15 aces). Por su parte Djokovic no tuvo tantos errores no forzados, además de verlo muy firme desde el fondo de la cancha y con un estado físico intacto. La inactividad de los últimos días no le pesó a Nole en el juego y ahora pone su nombre como firme candidato para quedarse con el título en París y también en el ATP Finals.

Con esta victoria, el exnúmero uno del mundo se metió en los octavos de final del ATP Masters 1000 de París donde se enfrentará al ganador del duelo entre Karen Khachanov y Marc Andrea Huesler que se jugará en las próximas horas.

Juan Regueiro
"