Novak Djokovic no tiene problemas en su debut y despacha a Etcheverry de Paris-Bercy
Este miércoles el Número Uno del Mundo hizo su estreno en el ATP Masters 1000 de Paris-Bercy y mostró un nivel superlativo. El tenista serbio se enfrentaba al argentino Tomás Etcheverry y en un partido casi perfecto para él, consiguió sacar del torneo al sudamericano. Djokovic mostró solidez y evitó que Etcheverry tenga chances de ponerse por arriba en el marcador, venciendo por 6-3 y 6-2 en poco más de un ahora de partido.
El serbio tuvo que trabajar en el inicio del duelo, encontrándose con un Etcheverry que no dejaba doblegarse desde el servicio. Para colmo el argentino si tuvo algunas chances de conseguir algún quiebre en el comienzo, pero Djokovic escapó de ellas. Así la paridad se mantuvo, hasta que Djokovic sacó ese plus en el octavo juego y pudo hacer la diferencia para llevarse el set con su servicio. Ya en el segundo set la diferencia aumentó más y se hizo imposible la remontada.
En el primer juego del segundo set Djokovic ya tuvo ese quiebre que le dio la ventaja y luego en el quinto game volvió a golpear duro. Si bien Etcheverry volvió a mantener el servicio, no pudo jugar con agresividad y se encontró con una pared. Djokovic mostró solidez defensiva y gran juego de devolución, lo que le dio la clasificación a octavos de final, donde se medirá ante Tallon Griekspoor.