Novak Djokovic habla sobre su victoria en el Open de Australia 2020
Novak Djokovic, número dos del mundo, inició su participación en el Open de Australia con una victoria contra el alemán Jan Lennard-Struff, en un partido que se definió en cuatro sets y que estuvo lejos de ser fácil para el serbio.
Al finalizar el partido, el propio Djokovic reconoció las dificultades por las que pasó en la primera ronda del torneo. “Creo que comencé bien, realicé un break en el primer set. Luego él (Jan Lennard-Struff) se recuperó y fue un tiebreaks muy parejo. En el segundo set jugué muy bien, con el mejor nivel en los primeros servicios, y después él le dio la vuelta, no se quedaba atrás. Durante el tercer realizó muy buenos servicios. Lo felicito por luchar, es un jugador poderoso que tiene mucha fuerza en su golpe. Felicitaciones a él por un gran partido”, dijo el número dos del mundo.
El serbio también habló del hecho de que ha alcanzado 900 victorias como tenista profesional y se mostró orgulloso de haber logrado esto. “Obviamente estoy muy orgulloso de todos mis logros, pero al mismo tiempo debo recordar lo agradecido que debo estar. Aún estoy jugando el deporte que amo. Tenía cuatro años cuando agarré una raqueta por primera vez (…)Todo parecía imposible en ese momento, pero aquí estamos, 25 años después y no puedo dar las cosas por sentado. Sólo trato de disfrutar cada momento”, dijo.
Novak Djokovic volverá a jugar ante el ganador del encuentro entre el japonés Tatsuma Ito y el indio Prajnesh Gunneswaran.
- Categorias:
- ATP World Tour
- Australian Open 2020
- Noticias