Novak Djokovic elige a su gran rival tras el retiro de Federer

Por Juan Regueiro - 26 de septiembre, 2022
djokovic-nadal-federer-laver-cup
Captura video

Novak Djokovic fue un gran protagonista en el fin de semana de la Laver Cup, donde Roger Federer puso punto final a su carrera deportiva. El serbio participó de los duelos del sábado y del domingo, pero fue parte del equipo y alentó muchísimo a la pareja de dobles de Roger y de Rafael Nadal. En sus declaraciones tras el partido, el exnúmero uno del mundo destacó ante los medios que pese a la derrota ante el equipo del Resto del Mundo, está contento de haber participado del torneo.

El serbio aseguró que ‘Han sido varios días muy emocionantes, particularmente porque Roger dijo adiós‘. Además agregó que ‘Hemos podido sentir una fuerte energía por su despedida y todo lo que ha contribuido al tenis‘. Nole agradeció a Nole por haberlo invitado a este torneo, ya que entiende que es una buena manera de que los mejores jugadores del mundo puedan conocerse y para poder forjar una buena relación entre sí.

«Queremos ganarnos mutuamente. Pero somos seres humanos y nos tenemos un tremendo respeto. Me ha hecho muy feliz poder formar parte del Equipo Europeo. Desafortunadamente hemos perdido, pero creo que ha sido una semana fantástica, que recordaré por muchísimo tiempo«, dijo Djokovic a la cadena española SER. Sin embargo Nole contestó una pregunta complicada, ya que dio a conocer quien podría ser su nuevo rival, ante la despedida de Roger: «Bueno, Rafa sigue estando. Así que seguirá siendo Rafa mientras esté jugando» 

Juan Regueiro
"