Nominado Alejandro Davidovich a Revelación del año en premios ATP 2019

Por Alejandra Colmenares - 17 de diciembre, 2019

El tenista Alejandro Davidovich es uno de los ocho nominados al jugador Revelación del año en los Premios ATP 2019, que ha entrado entre los mejores 100 y jugó las NextGen ATP Finals.

El joven español tuvo una gran temporada este año 2019, lo que lo lleva a entrar por primera vez al top 100 del ranking ATP y lo nomina a un reconocimiento de la asociación.

Además de Davidovich, en estas nominaciones lo acompañan el canadiense Fliex Auger-Aliassime, el serbio Miomir Kecmanovic, el francés Corentin Moutet, el australiano Alexei Popyrin, el noruego Casper Ruud, el italiano Jannik Sinner y el sueco Mikael Ymer.

El malagueño sin duda tuvo una excelente temporada y entre los logros más destacados se podrían mencionar la victoria obtenida tras vencer a tenistas como Gael Monfils en las semifinales del ATP 250 de Estoril, su brillante desarrollo en el ATP Challenger Tour que le brindo la dicha de ganar el título en Sevilla y Lizhou y la llegada a la final en los torneos de Bangkok y Génova.

Aunque no logrará pasar de la fase de grupos, los buenos resultados que tuvo el español le permitieron entrar en las NextGen ATP Finals. Experiencia que ha servido de motivación para continuar superando cualquier obstáculo en la próxima temporada.

Alejandra Colmenares
"