¡No juega! Kyrgios se baja del US Open y es reemplazado por un tenista argentino
Lo que era una posibilidad concreta se convirtió en realidad. Nick Kyrgios no jugará en el US Open 2023 por una lesión y continúa su temporada dramática. El australiano solo disputó un partido oficial en lo que va de 2023, en el inicio de la gira de hierba en Stuttgart, y fue con derrota. En la primera mitad del año, padeció por una lesión de rodilla. Y ahora sufre por una de sus muñecas. Luego de bajarse de Toronto y Cincinnati, Kyrgios decidió retornar a Australia y no será de la partida en el US Open.
Kyrgios defendía cuartos de final en el US Open, por lo que continuará su caída en el ranking y bajará hasta los alrededores del puesto 500° en la clasificación mundial. Habrá que ver si el australiano puede volver a competir antes de que termine el año o si esperará a retornar directamente en el Abierto de Australia 2024.
Por otro lado, la mala noticia para Kyrgios es buena para otro tenista. En este caso, un argentino. Se trata de Diego Schwartzman, quien ingresa en lugar del australiano y jugará el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos.