Nicolás Massú, orgulloso de Thiem: «Va a seguir teniendo muchos Grand Slams por delante»

Por Alejandra Colmenares - 14 de septiembre, 2020

Nicolás Massú, el entrenador de Dominic Thiem, se mostró muy emocionado y satisfecho con la victoria del austriaco que le hizo ganar el título del US Open este domingo. Este título es el primer Grand Slam en el palmarés del austriaco.

“Cuando uno gana un torneo importante como este, un Grand Slam, obviamente que te da un espaldarazo importante. Mucho se habló de que él había jugado tres finales de Grand Slam antes, y que esta era su cuarta y que, a lo mejor, el momento de él de por fin poder ganar, pero también hay que ver con quién perdió las finales antes, en qué momento y cómo fue”, dijo Massú, según informa Radio Agricultura, de Chile.

“Creo que esta era la oportunidad, y se lo dije antes del partido, y tampoco será la última, porque él va a seguir jugando tenis, va a seguir buscando oportunidades, y va a seguir teniendo muchos Grand Slams por delante, pero obviamente que haberlo ganado te da una calma importante. Hoy tiene tranquilidad porque ya tiene uno ganado”, añadió el entrenador chileno.

Alejandra Colmenares
"