Nicolás Kicker y su vida después de ser suspendido: «Fue difícil contarle a mi hijo»
En 2018 Nicolás Kicker recibió una de las noticias más duras de toda su vida: era suspendido por arreglo de partidos, dejando en jaque a su carrera. El tenista argentino había sido condenado, pero había aceptado esto, confesando que era culpable. Sin embargo Kicker quiere olvidar rápidamente esta situación y hoy ya está de vuelta, jugando algunos torneos challengers y qualys de torneos ATP, buscando recuperar su ranking más alto.
A cinco años de aquella sanción que lo marginó de las canchas, Kicker dio una entrevista profunda en donde habló de las dificultades que significó aquel día de la suspensión. Además destacó que tuvo que contar esta situación a su hijo pequeño, aunque también aclaró que él se lo tomó bastante bien y agradeció que ‘La vida le dio una segunda oportunidad’.
«Fue muy difícil contarle todo a mi hijo, pero tenía que hacerlo. Le expliqué amablemente por qué no jugaba y lo aceptó bien, no hay malicia. De los demás jugadores solo recibí palabras de apoyo y buenas intenciones. La vida me dio una segunda oportunidad. Estoy agradecido de volver a hacer lo que amo, me gusta competir. Aparte de Djokovic, que es una máquina, todos somos mortales. No quiero perderme esto», aseguró.
Sebastián Báez consigue un gran triunfo y vuelve a semifinales después de siete meses