Nico Jarry abandona el Masters 1000 de Cincinnati por el nacimiento de su segundo hijo
Nicolás Jarry había debutado con triunfo el lunes en el Masters 1000 de Cincinnati, pero deberá bajarse del torneo estadounidense por razones familiares. El chileno venció en su debut a Roman Safiullin, remontando un encuentro adverso para tomarse revancha de su mal arranque en Toronto. Jarry tenía que cruzar en segunda rueda con el australiano Alexei Popyrin, que le ganó al alemán Daniel Altmaier en duelo de lucky losers luego del retiro de Andy Murray y Karen Khachanov. Pero no lo hará por el nacimiento de su segundo hijo.
«Queridos amigos. Hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati por motivos personales. Para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo», informó Jarry en un mensaje en redes sociales. El tenista chileno tiene previsto volver a las competencias a tiempo para el US Open, que inicia el lunes 28 de agosto. «Regresaré en el US Open con una motivación aun mayor para terminar el año», agregó Jarry.
Jarry fue padre por primera vez el año pasado junto a su esposa Laura Urruti. El pequeño Juan acompaña al jugador chileno en su aventura por el circuito y estuvo con él en sus consagraciones este año en Santiago y en Ginebra. Ahora, llegará otro hijo a la familia Jarry y el tenista que transita la mejor temporada de su carrera estará allí presente.