Nick Kyrgios ya se siente en casa en Delray Beach

Por Alejandra Colmenares - 18 de febrero, 2020

Previo a cancelarse el encuentro entre Kyrgios y Paul en el ATP de Delray Beach, debido a una lesión de Kyrgios, el australiano se expresa sobre este torneo y su ubicación.

Por primera vez, el talentoso australiano Nick Kyrgios es el primer cabeza de serie en un evento de la ATP. Sin embargo, esto es solo estadística, según el 21°del ranking, que dice que está listo para “salir a jugar su estilo de juego, servir en grande y divertirse con ello”.

En una rueda de presa que recoge la web Tennis previo al encuentro entre el australiano y su mejor amigo en el ATP 250 de Delray Beach, Kyrgios asegura que no le importa lo amistoso, talentoso o altamente clasificado que sea su oponente. “Siempre me siento seguro”, dijo. “He ganado a todos los jugadores del Tour y lo he hecho a mi manera, así que no me falta seguridad”.

Además, a Kyrgios le encanta estar en Delray Beach. “Me encanta venir a Estados Unidos; me siento como en casa”, dijo el australiano.“Obviamente me encanta el baloncesto. Me siento cómodo aquí. Este es probablemente uno de mis lugares favoritos para jugar solo por el ambiente”.

Alejandra Colmenares
"