Nick Kyrgios sufre un dramático robo y amenazan a su madre a punta de pistola

Por Nico Quércia - 2 de mayo, 2023
Kyrgios
Foto: Twitter ATP

Nick Kyrgios se mantiene fuera de las canchas mientras se recupera de una lesión. Y en estos días fue víctima de un robo con tintes dramáticos. La madre del australiano, Norlaila, fue interceptada por un delincuente cerca de la casa familiar cuando se hallaba en el Tesla de su hijo Nick. El ladrón amenazó a la madre de Kyrgios con un arma de fuego, según reportan medios australianos. Y la progenitora debió explicarle al delincuente cómo manejar el vehículo, tras lo cual el ladrón escapó y ella pudo advertir a su hijo y el agente del tenista australiano.

Según los reportes, Kyrgios pudo disminuir la velocidad del vehículo mediante una aplicación y hallar su ubicación vía GPS, por lo que el ladrón fue detenido y el auto devuelto a su dueño.

Kyrgios no juega oficialmente desde el año pasado. En esta temporada solo participó de una exhibición con Novak Djokovic en Australia. Pero se bajó del torneo donde era uno de los favoritos por una lesión de rodilla. Nick se sometió a una intervención y espera regresar a competir en la segunda mitad de la temporada.

Novak Djokovic bromea con Nick Kyrgios y ¿se anima a se su coach?: «Ganaría cinco Grand Slams?

Nico Quércia 
"