Nick Kyrgios revela que jugó contra Nadal con resaca y ganó

Por Alejandra Colmenares - 6 de junio, 2020

Nick Kyrgios y Rafael Nadal en los últimos años se han enfrentado en algunos partidos muy interesantes. El español lidera el enfrentamiento directo por 5-3, pero fue una de las victorias del joven australiano que se dio una situación un tanto extraña.

En una carta abierta a su amigo comediante, Elliot Loney, citada por el periódico italiano ‘Corriere Dello Sport’, Kyrgios reveló que jugó con resaca en los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Cincinnati en 2017, partido que ganó por 6-2 y 7-5 contra Rafael Nadal. “Recuerdo que la noche anterior salimos y fue una locura. Pero tenía un plan de juego muy claro para enfrentar a Rafa: servir bien y dominar con mi derecha. Pero rápidamente me di cuenta de que no podía ni siquiera moverme debido a los efectos de la resaca”.

Aún así, el australiano terminó triunfando. “No podía creerlo. Me las arreglé para ganarle a uno de los mejores tenistas del mundo a pesar haber estado completamente borracho horas antes. Es asombroso cómo fui capaz de hacerlo. Me divertí toda la noche y aún así tuve éxito”, recordó el actual número 40 de la ATP.

 

Alejandra Colmenares
"