Nick Kyrgios: «No es la manera en la que quería estar en la final»

Por Juan Regueiro - 8 de julio, 2022
nick-kyrgios-lujo
Foto de ATP

Nick Kyrgios se metió en la final de Wimbledon tras conocerse que Rafael Nadal no disputará su partido de semifinales por una rotura abdominal. El australiano de esta manera jugará su primera final de Grand Slam y hoy en conferencia de prensa dios su sensaciones de cumplir su sueño. Pese a su felicidad, Nick destacó que se entristeció por Nadal al enterarse de la baja del torneo.

[VIDEO] Así fue el último entrenamiento de Nadal antes de bajarse de Wimbledon

«No es la manera en la que quería estar en la final. Como competidor estaba deseando jugar el partido. Habíamos ganado un partido cada uno, quería ver como sería el tercero. Nunca quieres ver a alguien como Rafa sufrir una lesión. Solo quiero que se recupere, y estoy seguro de que volveremos a jugar en algún torneo. Eso sí, es emocionante poder decir que voy a tener la chance de pelear por un Grand Slam«.

Además sobre la final, posiblemente contra Novak Djokovic, el australiano destacó que la relación a mejorado en los últimos meses, sobre todo tras el Abierto de Australia. «Durante un tiempo no había ningún tipo de relación entre nosotros. Creo que eso fue sano para el deporte. Fui el único jugador que lo defendió en Australia. Ahí uno se gana el respeto. Ahora nos mandamos mensajes por Instagram, es raro«, dijo entre risas.

Juan Regueiro
"