Next Gen Brandon Nakashima sorprende en su debut en el ATP 250 de Delray Beach

Por Alejandra Colmenares - 18 de febrero, 2020

El ex estudiante universitario estadounidense de ascendencia japonesa, Brandon Nakashima, impresionó en su debut en el ATP 250 de Delray Beach al derrotar al actual campeón ATP 250 de Pune, Jiri Vesely.

El joven semillero, nacido el 3 de agosto de 2001 en San Diego, aprendió a jugar el tenis a los 11 años gracias a su abuelo que era amateur en este deporte. Después de recibir un wild card de la organización del torneo y obtener su primer triunfo ATP, tras registrar una victoria en sets seguidos contra el checoslovaco Vesely, Nakashima destacó: Ha sido muy divertido jugar hoy. Sé que tengo el nivel necesario para poder competir, siempre quise jugar contra estos tenistas así que me mantuve concentrado todo el partido”.

El jugador de 18 años ya es reconocido por tenistas de la talla de Frances Tiafoe, que luego de un reñido encuentro para ganarle a Nakashima en los cuartos de final del ATP Challanger Dallas comentó: “Tenéis que ver a este chico. Es especial. Me encanta su juego y actitud. Fantástico revés, buen saque y un nivel mental increíble. Seré su fan”.

Alejandra Colmenares
"