Newcombe habla sobre el intercambio de tweets entre Kyrgios y Becker

Por Alejandra Colmenares - 3 de julio, 2020

John Newcombe, uno de los más grandes tenistas australianos de todos los tiempos,  escribió una columna en el diario Sydney Morning Herald, donde habló del polémico intercambio de tweets que Nick Kyrgios protagonizó con Boris Becker y revela que está de acuerdo con la actitud del australiano.

“Nick es Nick. Los otros dos señores son obviamente tontos. No dejo de hacer mis cosas para tratar de entender que es lo que Nick está pensando. No sabes lo que va a hacer después, pero creo que es bueno que le llame la atención a la gente. Si eso es lo que quiere hacer, está bien. Sé que cuando yo jugaba, si tenías un problema lo hablabas directamente con la persona. No lo hacías público. Pero supongo que es un mundo diferente”, dijo el extenista.

El australiano también hablo de los motivos por los que Nadal y Djokovic jugarían el US Open:

“Muchos jugadores querrían jugar por el dinero, pero Djokovic y Nadal están persiguiendo Grand Slams. Si uno de ellos juega, el otro piensa ‘bueno, es mejor que juegue’. Estoy seguro de que a Nadal le gustaría jugar en el US Open, aunque no lo gane. Necesita prepararse para el Grand Slam francés”.

Alejandra Colmenares
"