Naomi Osaka se entrena «bajo el agua»: «Debo estar envejeciendo»
Naomi Osaka, una de las mejores tenistas del mundo, compartió una curiosa imagen de sus entrenamientos «bajo el agua». La japonesa, ganadora de cuatro torneos de Grand Slam, todavía no definió si jugará Wimbledon este año, ya que mostró dudas respecto a la falta de «motivación» al no haber puntos para el ranking. El Grand Slam británico vetó a tenistas de Rusia y Bielorrusia por la Guerra en Ucrania. Y la ATP y WTA respondieron sacando los puntos para el ranking del torneo. Mientras define su vuelta a las canchas, Osaka se entrena de forma particular.
«Aquí estoy corriendo en una cinta bajo el agua porque mi Aquiles sigue siendo terco», escribió la japonesa en un tuit donde compartió un video de su entrenamiento. Osaka ha sufrido algunas molestias físicas esta temporada que la obligaron a dejar torneos como el de Roma. «Debo estar envejeciendo o algo», dijo divertida Osaka. Recientemente, Naomi se bajó del WTA de Berlín que inicia la próxima semana. De no competir en Wimbledon, su regreso a las canchas sería en la gira norteamericana de pistas duras camino al Us Open.
Here’s me running on a underwater treadmill because my Achilles is being stubborn still 😬 I must be aging or something. pic.twitter.com/vjEIvnxZxX
— NaomiOsaka大坂なおみ (@naomiosaka) June 9, 2022