Nadia Podoroska espera poder arrancar pronto con sus entrenamientos

Por Alejandra Colmenares - 14 de junio, 2020

Nadia Podoroska, la tenista argentina, clasificada en el número 255 del WTA, campeona en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y representante para los juegos Olímpicos de Tokio 2020, contó en entrevista sus expectativas para reanudar sus entrenamientos mientras aguarda por el anuncio oficial del reinicio del circuito.

La tenista que viajó de Argentina a Alicante, España, habló sobre la cuarentena preventiva en la que se encuentra: “Llegué la semana pasada (jueves) de Rosario y me queda una semanita más de cuarentena aquí en Alicante, para poder arrancar con los entrenamientos de tenis”.

La tenista de 22 años, que mantiene contacto con su gente de su ciudad natal en Argentina, dijo: “Tengo casi un poquito más de un año, que estoy instalada acá en España, mis nuevos entrenadores están acá. Básicamente radico aquí, para estar cerca del buen nivel de tenis. Aunque muy pocos torneos y eso genera bastantes complicaciones”.

Podoroska, que también fue campeona de interclubes con San Lorenzo, habló sobre el futuro del tenis: “Estoy esperando las medidas que tomen tanto la ITF como la WTA, se está planeando un retorno del circuito para los primeros días de agosto”.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"