Nadal y el final de su carrera: «Todo en la vida tiene un principio y un final»

Por Alejandra Colmenares - 25 de agosto, 2020

El tenista español Rafael Nadal concedió una entrevista a GQ en la que habló de algunos temas de interés que marcan su carrera y comentó sobre la importancia de su tío en su recorrido por el tenis.

“Si hablamos en términos deportivos, Toni ha sido la persona más importante de mi carrera sin ninguna duda. Sin él directamente yo no sería ni tenista. En 2017 fue él quien me dijo que quería descansar y centrarse más en la Academia o estar más en casa. No hemos tenido ningún tipo de problemas ni mucho menos. Con él siempre ha estado todo muy bien. Siempre he dicho a lo largo de mi carrera, que antes de ser su pupilo, soy su sobrino. Él antes de ser mi entrenador, es mi tío”, dijo en declaraciones recogidas por Punto de Break.

Rafael Nadal también habló del final de su carrera, que pudiera estar cerca. “Todo en la vida tiene un principio y un final. Para ser honesto, no soy una de esas personas que suelen tener miedo al final. Respeto sí, pero miedo no. Cuando llegue el momento de retirarme del tenis profesional será momento de aceptarlo y de seguir buscando motivaciones en la vida”, afirmó.

Alejandra Colmenares
"