Nadal dice que el momento más memorable de su 2019 fue su boda
Rafael Nadal se mostró muy contento con su paso a los octavos de final del Open de Australia, tras vencer al joven boliviano Hugo Dellien en un partido que estuvo lejos de ser fácil a pesar de que el resultado mostró exactamente lo contrario.
“Hugo [Dellien] es un luchador, tiene una gran historia detrás. Estoy feliz por él porque creo que está jugando a un muy alto nivel y le deseo lo mejor para el resto de la temporada porque es un gran chico (…) Para mí es un buen comienzo. Es el tipo de victoria que quieres en la primera ronda”, confesó el español, que comenzó la temporada compitiendo con gran intensidad en la primera edición de la ATP Cup.
Cuando se le pidió que eligiera el momento más importante de un inolvidable 2019, Nadal no dudó y dijo: “Mi boda. Mi esposa está aquí, tengo que tener cuidado con las respuestas [Bromeando] Fue un año muy especial (…) Tuve algunos momentos difíciles a principios de la temporada con varios problemas en mi cuerpo, pero luego de los primeros tres meses empecé a sentir mi cuerpo mejor y comencé a jugar un gran tenis”.