Nadal bromea sobre ser el jugador número uno en tres décadas diferentes

Por Alejandra Colmenares - 6 de enero, 2020

Rafael Nadal se mostró de buen humor este lunes en una entrevista en la cancha, tras vencer a Pablo Cuevas en el partido de clasificación entre España y Uruguay de la Copa ATP. El número uno del mundo estaba feliz con la forma en que jugó y por como ayudó a su equipo a ganar.

“Respeto mucho a Cuevas y estoy muy contento por la victoria y por el hecho de haber ayudado a mi equipo a vencer a Uruguay. El partido de dobles siguen siendo importante», confesó en una entrevista con la ex tenista australiana Casey Dellacqua.

Nadal también habló de su edad cuando se le preguntó cómo se siente al ser el primer jugador de la historia en ser el número uno en tres décadas diferentes: “Eso significa que soy muy viejo. Me encanta jugar al tenis, me siento afortunada de vivir la vida que tengo y no puedo agradecer lo suficiente a todos los que me siguen apoyando en todo el mundo. Honestamente, son este tipo de sentimientos en la cancha lo que me hace despertar cada mañana con la actitud correcta y la pasión para seguir trabajando”.

El español además comentó sobre su matrimonio después de 15 años de noviazgo con María Francisca Perello. “2019 fue un año especial por diferentes razones. Después de 15 años con mi novia, era imposible que no nos casáramos”, expresó.

Alejandra Colmenares
"