Murray y su esposa crean reto y desafían a Federer y Mirka
Durante la suspensión del torneo son muchos los tenistas que han aprovechado el tiempo libre para conectarse con sus fanáticos a través de las redes sociales, e incluso crear algunos retos para que estos los sigan. Luego de que Federer desafiara a sus seguidores y compañeros tenistas esta semana a realizar pequeños toques contra una pared sin que se te caiga la pelota, Andy Murray también decidió crear un reto.
El británico publicó un video junto a su esposa, Kim Sears, en el que intentan intercambiar 100 golpes seguidos en el jardín de su casa. Al finalizar el video Murray dice que retan a todos los fanáticos y a la comunidad del tenis a seguir el reto de las 100 voleas.
“Aquí un desafío para todos los tenistas y fanáticos… El desafío de las 100 voleas. No hubo ninguna discusión durante la filmación del video, aunque creo que la última volea fue dirigida a mi cabeza… No puedo ser el único que quiere ver a Roger y Mirka golpeando unas cuantas pelotas juntos”, escribió Murray junto al video.