Murray deja emotivo mensaje por su regreso a Roland Garros

Por Alejandra Colmenares - 23 de septiembre, 2020

Luego de tres años, Andy Murray, exnúmero uno del mundo, regresa a Roland Garros, escenario que marcó el inicio de la fase más difícil de la carrera del británico.

Y es que fue en 2017, durante las semifinales contra Stan Wawrinka, que Murray comenzó a tener serios problemas con su cadera, los mismos que casi pusieron fin a su carrera.

El escocés ya entró al Philipe Chatrier y, en sus redes sociales, dejó un emotivo mensaje donde recuerda los momentos que vivió sobre esta cancha. “Ha sido un largo viaje para volver al estadio Philipe Chatrier. Tres años y medio desde que jugué ante Stan Wawrinka en una semifinal brutal de cinco sets, que fue el fin para mi cadera. Es un placer estar de vuelta en Roland Garros y gracias a la Federación Francesa de Tenis por darme la oportunidad de jugar aquí de nuevo”, escribió Murray, que recibió un wildcard.

El británico también habló del nuevo Philipe Chatrier. “El nuevo estadio con el techo tiene un aspecto increíble y todos a preciarán todos los cambios y mejoras que realizaron para los jugadores”, agregó.

Alejandra Colmenares
"