Murray cae ante Verdasco y suma tercera derrota consecutiva

Por Alejandra Colmenares - 14 de octubre, 2020

Andy Murray, ex número uno del mundo, sigue atravesando un período difícil en su carrera profesional. El escocés de 33 años, actualmente fuera del top 100, quedó fuera este martes en la primera ronda del ATP 250 de Colonia, en Alemania, y sumó su tercera derrota consecutiva, después de caer en la segunda ronda del US Open (con Felix Auger-Aliassime) y en la primera ronda de Roland Garros (contra Stan Wawrinka).

Murray cayó ante el español, Fernando Verdasco, veterano de 36 años de edad que estuvo en el top 10 del mundo y que actualmente ocupa el 61° lugar en el ranking ATP, 6-4 y 6-4, después de 1 hora y 40 minutos. Murray sirvió mal (sufrió cuatro quiebres) y no aprovechó las muchas oportunidades que tuvo para romper el servicio de su oponente (solo 2 de 11). El partido terminó después de la medianoche, hora local.

Verdasco se enfrenta en segunda ronda al alemán, Alexander Zverev, número siete del mundo y primer cabeza de serie, mientras que Murray va al ATP 250 de Amberes, donde defenderá su título alcanzado en la recta final de 2019.

 

Alejandra Colmenares
"