Muguruza ya sabía que el partido ante Tomljanovic no iba a ser fácil
La tenista española Garbiñe Muguruza avanzó este jueves a la tercera ronda del Abierto de Australia tras vencer a la jugadora local Ajla Tomljanovic en un partido decidido en tres sets.
Al finalizar el partido la española reconoció la dificultad de este y dijo que ya esperaba que no fuera fácil.
“La dificultad del encuentro no me tomó por sorpresa, honestamente, ya lo esperaba. Ya habíamos jugado antes y hemos tenido muy buenos partidos. Estaba preparada para una dura batalla de la que salí victoriosa. El tercer set estuvo muy parejo y cualquiera de las dos lo pudo haber ganado. Estoy muy contento con la forma en que jugué y cómo logré terminar esos juegos finales”, dijo.
También se le preguntó si era posible que estuviera regresando al nivel que había mostrado hace unos años y que la llevó a la cima del ranking de la WTA:
“No me siento que vuelva a ser la tenista que era hace unos años, pero claro que uno se alegra cada vez que ganas un partido difícil. Cuando trabajas duro y te ves recompensado es algo muy gratificante. Con cada victoria me siento mejor anímicamente y esto me ayudará a enfrentar los otros partidos. Estoy feliz de ganar encuentros como este, que hace un año eran muy difíciles de ganar. Estoy muy satisfecha”, comentó la española citada por Punto de Break.